Preguntas frecuentes

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes contactar con nosotros simplemente enviando un correo a upaya.upaya.com.mx  con tu pregunta, duda o comentario detalladamente.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, AMEX…)

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en China. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para el procesamiento de sus pedidos.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

 

 

Para obtener una lista de artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.

 

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no podremos reembolsarte los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.